24 de Feb de 2020

Sociales

Programa de renovación de escuelas

Pintuco completó la fase final de embellecimiento de la Escuela ITP de Don Bosco, como parte de su alianza con el Ministerio de Educación.

Programa de renovación de escuelas
DONACIÓN | Comprometidos con el desarrollo social de las comunidades e instituciones educativas de Panamá, Pintuco completó la fase final de embellecimiento de la Escuela ITP de Don Bosco, como parte de su alianza con el Ministerio de Educación a través del programa ‘Mi Escuela Primero'. Para la intervención se donaron más de 50 galones de pintura azul intenso y 40 kits de pintura, además se expuso una charla técnica sobre cómo preparar una superficie para ser pintada.

DONACIÓN | Comprometidos con el desarrollo social de las comunidades e instituciones educativas de Panamá, Pintuco completó la fase final de embellecimiento de la Escuela ITP de Don Bosco, como parte de su alianza con el Ministerio de Educación a través del programa ‘Mi Escuela Primero'.

Para la intervención se donaron más de 50 galones de pintura azul intenso y 40 kits de pintura, además se expuso una charla técnica sobre cómo preparar una superficie para ser pintada.