Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Sociales

'Juntos por lo nuestro', presenta a Iván Barrios y Lucho de Sedas

Catorce grandes artistas del patio y de distintos géneros, unieron sus voces como aporte a nuestra cultura e idiosincrasia

'Juntos por lo nuestro', presenta a Iván Barrios y Lucho de Sedas
'Juntos por lo nuestro', presenta a Iván Barrios y Lucho de Sedas

Cerveza Atlas demuestra que las segundas partes también pueden ser muy buenas, y cuando se trata de enaltecer la alegría del panameño no hay mejor forma de hacerlo que a través de la música que a todos nos gusta.

Cerveza Atlas, la marca líder de Cervecería Nacional lo vuelve a hacer, y presenta “Juntos por lo Nuestro”, grandes éxitos que nos unen volumen 2, en esta ocasión une a dos grandes artistas de los géneros pop y vernacular, rindiendo así un verdadero homenaje a la música panameña con el éxito Bendición en la voz de Iván Barrios y Lucho de Sedas.

Catorce grandes artistas del patio y de distintos géneros, unieron sus voces como aporte a nuestra cultura e idiosincrasia, de manera que en las futuras generaciones nazca el sentido de pertenencia por nuestra música y nuestras costumbres.

Todos los panameños aún pueden escuchar cada uno de los éxitos de “Juntos por lo Nuestro”, grandes éxitos que nos unen volumen 2, ingresando a la página web www.cervezaatlas.com en donde podrá descargar con un código dentro del six pack de Atlas debidamente identificado.

  1. Ness & Sammy y Sandra Sandoval – Cubanito

  • Señor Loop & Dorindo Cárdenas – Insensato
  • Renato & Kenny y Kiara – Chica de los ojos café
  • El Roockie & Nenito Vargas – Triste palomita
  • Rabanes & Alfredo Escudero – Bam Bam
  • Llevarte a Marte & Osvaldo Ayala – Chance
  • Iván Barrios & Lucho de Sedas – Bendición