Panamá,25º

09 de Dec de 2019

Sociales

Gala de Premios Anita Villalaz

El evento premia a las estrellas del teatro y escritores, también busca resaltar la labor de  las organizaciones filantrópicas  y el trabajo de los personajes destacados de la sociedad civil panameña

RECONOCIMIENTO | La gala de este año se efectuó en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. En el programa, Miguel Moreno declamó la poesía ‘Aquí nací y moriré', de Manuel Orestes Nieto; y Melva López y Ana Barichovich recitaron a dúo ‘Simplemente Ahed: libertad para la niña palestina', de Julio Yau Villalaz. El evento premia a las estrellas del teatro y escritores, también busca resaltar la  labor de  las organizaciones filantrópicas  y el trabajo de los personajes destacados de la sociedad civil panameña.

RECONOCIMIENTO | La gala de este año se efectuó en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. En el programa, Miguel Moreno declamó la poesía ‘Aquí nací y moriré', de Manuel Orestes Nieto; y Melva López y Ana Barichovich recitaron a dúo ‘Simplemente Ahed: libertad para la niña palestina', de Julio Yau Villalaz. El evento premia a las estrellas del teatro y escritores, también busca resaltar la labor de  las organizaciones filantrópicas  y el trabajo de los personajes destacados de la sociedad civil panameña.