Pullmantur Cruceros dona alimentos a la gobernación de Colón

Actualizado
  • 09/04/2020 15:24
Creado
  • 09/04/2020 15:24
La compañía naviera donó más de 2,700 kilos de alimentos, los cuales fueron repartido entre diferentes albergues, hogares y comedores de la zona, beneficiando a alrededor 600 personas

La compañía naviera Pullmantur Cruceros, también se une a la campaña “Panamá Solidario” a fin de apoyar a la población colonense en estos momentos de crisis sanitaria. Como muestra de solidaridad decidió donar a la gobernación de la provincia de Colón más de 2,700 kilos de alimentos, entre los que se encontraban huevos, embutidos, pescado en conserva, así como productos lácteos. Alimentos que fueron distribuidos en diferentes albergues, hogares y comedores de la zona, beneficiando a alrededor de 600 personas.

Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirmó que “se trata de alimentos que teníamos a bordo - totalmente aptos para el consumo- y que hemos querido donar para ayudar a comunidades que están atravesando dificultades en estos momentos”.

Como compañía –añade Vogel- es “nuestro deber actuar siempre de una forma responsable, pensando en las personas y aportando valor de una o de otra manera”.

La naviera española es la única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero. Continuará analizando las diferentes oportunidades existentes para organizar nuevas donaciones de alimentos tanto en Panamá como en España, señaló su presidente en un comunicado.

Alimentos donados a la gobernación de Colón por la compañía de cruceros.

En días pasado la empresa naviera comunicó que extenderá la suspensión de su operatividad, tanto en Panamá como en los demás países donde opera, hasta el próximo 29 de mayo y confía volver a operar a partir del próximo 30 de mayo de 2020.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus