Festival de Debutantes 2023

Actualizado
  • 25/05/2023 00:00
Creado
  • 25/05/2023 00:00
El fin fundacional de la Asociación de Damas Guadalupanas es fomentar la devoción y el culto a nuestra señora, la Virgen de Guadalupe, a la par de ayudar y beneficiar a grupos humanos en situación de precariedad y marginación.
Alyssa Raquel Schreiber Méndez es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Frank Bernd Schreiber Acevedo y la muy distinguida dama guadalupana señora Raquel María Méndez Willis, actual presidenta de las Damas Guadalupanas.
Ana Paola Henne Lewis es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento este organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Guillermo Tomás Henne Motta y la señora Patricia María Lewis de la Guardia.
El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita Camila Isabel Fábrega Márquez en el Festival de Debutantes 2023, que organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Juan Carlos Fábrega Roux y la señora Ema Cecilia Márquez de Fábrega, y a su vez es nieta de la dama guadalupana Fita Campodónico de Márquez.
El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita Beatriz Elena Miró Ferroggiaro en el Festival de Debutantes 2023 que organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Rogelio Gustavo Miró Tode y la señora Carla María Ferroggiaro de Miró. Es nieta de la dama guadalupana señora Cecilia Tode de Miró.
Carolina María Viggiano Chevalier es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Hija del señor Víctor Emilio Viggiano Guardia y la señora Linette Chevalier de Viggiano, a su vez es nieta de la dama guadalupana señora Nisla Guardia de Viggiano.
Irene Raquel Patterson Pérez es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento este organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Carlos Guillermo Patterson Heygel y la señora Melissa Irene Pérez de Patterson.
Meghan Hanily Sucre es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor George Robert Hanily Arias y la señora Angie Sucre de Hanily.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus