Festival de Debutantes 2023

Actualizado
  • 31/05/2023 00:00
Creado
  • 31/05/2023 00:00
La Asociación de Damas Guadalupanas fue fundada el 10 de septiembre de 1949, por un grupo de damas devotas de la Virgen de Guadalupe. El Festival de Debutantes data del año 1955.    
El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, hará su presentación en sociedad la señorita Gloriana Figueroa Alfaro en el Festival de Debutantes 2023 que tradicionalmente organizan las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Ella es hija del señor Moisés Manuel Figueroa Santos y la señora Anamae Alfaro de Figueroa.
Juliette Marie Jaén Icaza es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Lionel Antonio Jaén Marichal y la señora Yeyi Icaza Saucedo. Además es nieta de la dama guadalupana señora Delia Marichal.
Cristina del Carmen Díaz Arias es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2023, que realizarán las Damas Guadalupanas en la terraza Mar del Sur del Club Unión el 1 de julio. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Javier José Díaz Alfaro y la señora Cristina del Carmen Arias de Díaz.
La señorita Isabella Sofía Sosa Romero será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2023, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Uniòn. Ella es hija del señor Rodolfo Antonio Sosa de la Guardia y la señora Marianela Romero de Sosa. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional festival con el fin de recaudar fondos para sus programas asistenciales.
Adriana Victoria Abood López es una de las debutantes que podremos admirar en el próximo Festival de Debutantes 2023, que realizarán las Damas Guadalupanas en la Terraza Mar del Sur del Club Unión el 1 de Julio. Esta damita es hija del hogar formado por el señor Alejandro Antonio Abood Alfaro y la Dama Guadalupana, señora Nadiuska López de Alfaro.
La señorita Diana Carolina Iglesias Pérez Balladares será una de las participantes del próximo Festival de Debutantes 2023, que como es tradición llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Humberto Enrique Iglesias Morrice y la señora María Enriqueta Pérez Balladares de Iglesias. Las Damas Guadalupanas organizan este tradicional festival con el fin de recaudar fondos para sus programas sociales
El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita Andrea Victoria Morrice Sasso en el Festival de Debutantes 2023 que organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Frank Morrice Arias y la señora Sarah Mae Sasso de Morrice.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus