Festival de Debutantes 2023

Actualizado
  • 01/06/2023 00:00
Creado
  • 01/06/2023 00:00
La Asociación de Damas Guadalupanas fue fundada el 10 de septiembre de 1949, por un grupo de damas devotas de la Virgen de Guadalupe. El Festival de Debutantes data del año 1955, año que marcó sus inicios
El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita Sofía Teresa Chevalier Preciado en el Festival de Debutantes 2023 que organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Roberto Eduardo Chevalier de la Guardia y la señora Ana María Preciado Ysern.
Paula Arias Guardia es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, evento este organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas de proyección social. Son sus padres el señor Carlos Alfredo Arias Brostella y la señora Ana Lorena Guardia de Arias; es además nieta de la dama guadalupana señora Mercedes Brostella de Arias.
La señorita Mariana Figueroa Alfaro debutará en el Festival de Debutantes 2023 que, como es tradición, llevarán a cabo las Damas Guadalupanas el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión. Ella es hija del señor Moisés Manuel Figueroa Santos y la señora Anamae Alfaro de Figueroa.
Mia Lorena Fondevila Valdés una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Es hija del señor Jaime Antonio Fondevila Oliver y la señora Olga Lorena Valdés Riba.
El próximo 1 de julio, en la terraza Mar del Sur del Club Unión, debutará la señorita Ana Gretel de Fátima Arias de la Guardia en el Festival de Debutantes 2023 que organizan las Damas Guadalupanas. Ella es hija del señor Alberto Ramón Arias Boyd y la señora Ana Raquel de la Guardia de Arias.
Paula Sofía Morgan Levy es una de las debutantes que apreciaremos en el Festival de Debutantes 2023 a celebrarse el 1 de julio en la terraza Mar del Sur del Club Unión, organizado por las Damas Guadalupanas para recaudar fondos para sus programas benéficos. Hija del señor Jorge Enrique Morgan Vallarino y la señora Liz Marie Levy de Morgan. Es bisnieta de la muy recordada dama guadalupana señora Delia Bermúdez de Martinelli.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus