Fiesta de latinos en Panamá con Marc Anthony y Gente de Zona

Actualizado
  • 06/08/2018 02:00
Creado
  • 06/08/2018 02:00
La última presentación del cantante boricua en Panamá fue en septiembre de 2015

Luego de tres años de ausencia, el cantante estadounidense Marc Anthony, vuelve a suelo istmeño a enamorar a sus fans este 7 de agosto. Pero el salsero de origen puertorriqueño no vendrá solo, y es que el dúo cubano Gente de Zona lo acompañará en este show denominado ‘La Fiesta de Los Latinos'.

En esta gira denominada ‘Legacy Tour', Marc Anthony (49 años), considerado el rey de la salsa y uno de los máximos exponentes de la música latina, sigue promoviendo su última producción discográfica 3.0 lanzada en 2013 y que tuvo un éxito rotundo con canciones como ‘Vivir mi vida', ‘Flor Pálida' donde la primera estuvo en las listas de las primeras canciones en los Billboard. Igualmente este álbum le valió diez Premios Billboard Latinos y una nominación al Grammy Latino.

Desde entonces, el artista ha realizado varias colaboraciones con intérpretes como Alejandro Sanz, con ‘Deja que te bese'; Gente de Zona, con ‘La gozadera' y ‘Traidora'; y Maluma, con ‘Felices los 4'.

Su show en este país es parte de un contrato que firmó el cantante puertorriqueño por más de $160 millones con Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete por más de tres décadas.

Aparte, el dúo cubano Gente De Zona también cuenta con grandes éxitos del 2016 como ‘Macarena', una nueva versión de la canción original junto al dúo musical español, Los Del Río.

REQUISITOS DEL ARTISTA

Según se dio a conocer, el boricua pidió una serie de requisitos para antes, durante y después del magno evento, entre ellos: un televisor, sodas, vinos finos, agua, multivitaminas, chocolates, Red Bull, Coca-cola. Además, sillas, lámparas especiales y velas sin olor, según un comunicado.

Aunque esta no es la única presentación de Marc Anthony en Centroamérica, pues se presentará el 11 de agosto su espectáculo en El Salvador justamente en el Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico' González, cuya capacidad es para unas 35 mil personas. Su periplo continúa en octubre hasta diciembre por nueve ciudades, entre ellas Boston, Nueva York, Miami, Los Ángeles y San Juan, la capital de Puerto Rico, donde cerrará la gira.

Este espectáculo tendrá como artistas locales invitados a los hermanos Alberto y Ricardo Gaitán.

La última presentación del cantante boricua en Panamá fue en septiembre de 2015, en la antigua Plaza Figali hoy Amador Convention Center.

HECHOS RECIENTES

Entre los datos más recientes sobre el artista, se informó que éste compró por 19 millones de dólares una lujosa mansión (a mediados de julio), con más de 200 metros costeros, en la ciudad de Coral Gables a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí.

La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de dos mil metros cuadrados, consta de tres plantas, doce habitaciones, tres cocinas y ascensor, fue comprada en 2002 por la nieta del fundador del ron Facundo Bacardí Massó e Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

Mientras que el pasado mes de mayo el cantante estadounidense de padres puertorriqueños entregó una unidad móvil pediátrica para los residentes del municipio de Orocovis afectados por el huracán María. La iniciativa es parte del programa ‘Somos + Salud' en alianza con ‘Somos una Voz', una coalición de artistas unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencias para llevar ayuda inmediata a las comunidades que sufren los efectos de los más recientes y devastadores desastres naturales.

También se conoció que Marc Anthony se encuentra trabajando en la creación de su próxima producción musical, entre otros proyectos y colaboraciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus