Marco Antonio Solís se lució en Panamá con 'La Historia Continúa'

Actualizado
  • 15/10/2019 11:20
Creado
  • 15/10/2019 11:20
Cientos de fanáticos disfrutaron de una noche majestuosa donde hubo un derroche de buena música y éxitos que hicieron corear y bailar a todos los allí presentes

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, conocido artísticamente como 'El Bukis', tocó al corazón de su fanaticada, en la noche del martes 9 de abril, con su exitosa gira 'Y la historia continúa' en el Centro de Convenciones Amador.

Cientos de fanáticos disfrutaron de una noche majestuosa donde hubo un derroche de buena música y éxitos que hicieron corear y bailar a todos los allí presentes.

El concierto inició a las 9:12 p.m, al ritmo de la voz de la cantante panameña Ingrid de Ycaza interpretando un popurri romántico de mujeres quienes le interpretan sus canciones al amor y al corazón, Ycaza dedicó su participación de este evento a su padre, quien falleció cuatro años atrás.

A las 10:16 de la noche al escenario salió la orquesta musical de Solís en compañía de sus bailarinas quienes interpretaban "Estás en ti" canción que se dejó escuchar acompañada de gritos y toda la emoción del púbico. Los fans apuntaban las cámaras de sus celulares a la tarima.

A los dos minutos en medio de los gritos eufóricos de sus fanáticas, se escuchó en el fondo la voz de Marco Antonio Solís, quien salió al escenario con un traje blanco y el pelo suelto, su marca registrada, quien parecía un ángel en el escenario.

Luego del primer tema Solís saludó al público diciendo "Panamá ha cambiado mucho, estoy muy feliz de estar aquí, gracias por recibirme". Sus fanáticas gritaron eufóricas, el concierto continuó con temas como "Que Dios bendiga nuestro amor", "O me voy o te vas", "Se va muriendo mi alma", "Tu cárcel" y "Morenita".

Le siguió el tema "Sigue sin mí", "Viva el amor" y "Si te pudiera mentir".

Esta velada rompió récords de asistencia, ya que logró reunir a más de miles de personas en el recinto.

Un show de 'El Bukis', no es solo un concierto, es un verdadero espectáculo, en donde el artista siempre basa su puesta en escena bajo un concepto que transporta a sus fans a una experiencia única.

La velada continuó con "Donde estará mi primavera" interpretada con sus hijas Alisson y Marla Solís, "El perdedor", "Mi eterno amor secreto" y "Antes de que te vayas" tema que aprovechó para interactuar con sus fans, como solo él sabe hacerlo.

Solís se caracteriza por ser dinámico con una energía que solo la tienen los que disfrutan lo que están haciendo al interpretar Pop latino, grupero, ranchera, bolero, cumbia mexicana, bachata, música tropical. El cantante es alegría, baile, fiesta, ganas de vivir y el recuerdo de lo hermoso que es sentirse el amor.

Fue el turno de "La Venia Bendita", "Si no te hubieras ido" y "Más que tu amigo, este es uno de los espectáculos con más peso en Latinoamérica, por ser un concierto lleno de magia, pasión, detalles, fantasía y música.

Y es que ‘El Bukis’ sabe cómo reinventarse en cada gira que realiza sin dejar de lado su inigualable estilo lírico, su retórica, metáforas, con canciones que hablan del amor y el desamor. A pesar de ser un hombre de 59 años, su voz suena mejor que nunca y es dueño de cada paso que da en el escenario.

El concierto duró dos horas y para finalizar el show cantó "Cuando te acuerdes de mí" tras una aclamación del público.

Las fans describieron el show como "súper original y divertido". Definitivamente el cantante se robó el corazón de las panameñas.

Cabe destacar que el mexicano como en todas sus giras, realizó show de su historia, como parada obligada en donde realiza un cancionero de éxitos tanto de sus tiempos con el grupo Los Bukis, en solitario e interpretados por otros cantantes.

Solís nació en Michoacán México; el 29 de diciembre de 1959 es un músico, cantante, compositor y productor musical y actualmente es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra. También ha grabado canciones con artistas hispanos como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas como el dúo brasileño Bruno e Marrone.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus