APROCHIPA juramenta a nuevos directivos

Actualizado
  • 15/07/2014 02:00
Creado
  • 15/07/2014 02:00
La nueva junta diectiva de la Asociación de Profesionales Chino Panameña asumió el cargo de liderar la organización 

En una noche de gala y rodeado de distintas personalidades e invitados especiales, el ingeniero Ricardo Chu, tomó posesión como nuevo presidente de la junta directiva de la Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA), el evento tuvo lugar el pasado sábado 12 de julio.

Los asistentes pudieron disfrutar distintas expresiones de la cultura china y los aportes que esta comunidad le ha brindado a la sociedad panameña.

La actual junta directiva de APROCHIPA, liderada por el ingeniero Chu, espera seguir aportándole a Panamá una gota de la impresionante cultura china, al tiempo que con los aportes profesionales de esa comunidad se inyecte de manera positiva el sostenido crecimiento económico del país.

El ingeniero Chu estará frente a la organización por un periodo de un año.

El año pasado APROCHIPA se destacó por su amplio calendario de actividades y buenas relaciones con demás organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, sobre todo en temas estrechamente relacionados con la cultura y el impulso empresarial.

APROCHIPA fue fundada hace 40 años, un 11 de septiembre de 1967, con el principal objetivo de dar grandes aportes a la sociedad panameña..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus