Funeral de Jenni Rivera será el 19 de diciembre

Actualizado
  • 17/12/2012 01:00
Creado
  • 17/12/2012 01:00
MÉXICO. La ceremonia luctuosa de la llamada ‘Diva de la Banda’ se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma...

MÉXICO. La ceremonia luctuosa de la llamada ‘Diva de la Banda’ se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació Jenni Rivera y quien después será sepultada en el cementerio All Souls, muy cerca de este sitio.

Pero los actos para que el público se despida de ella se efectuará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 9.00 de la mañana hasta el mediodía, informaron familiares de la llamada diva de la banda.

Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante fallecida el pasado domingo en un accidente aéreo en el norteño estado mexicano de Nuevo León, determinaron que los servicios funerarios se efectuarán ese día y al término, la familia tendrá una ceremonia privada.

Sin embargo, el hermano de Jenni pidió que no hagan más espectáculos.

‘Les hemos agradecido todas sus oraciones y sus muestras de solidaridad, sólo les pido que ya dejen de decir que murió mi hermana, ella sólo se graduó a una mejor vida’, sentenció Juan Rivera, quien llegó el pasado jueves por la noche en un avión privado al aeropuerto municipal de Long Beach con sus hermanos Lupillo y Gustavo, después de recoger los restos de Jenni.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus