En noviembre se conocerá la nueva casa de Barbie

El próximo noviembre se conocerá finalmente la nueva casa de los sueños de Barbie y el lugar elegido como el nuevo hogar de la mujer más...

El próximo noviembre se conocerá finalmente la nueva casa de los sueños de Barbie y el lugar elegido como el nuevo hogar de la mujer más envidiada del mundo, poniendo fin así a la expectativa de sus seguidores. Barbie, de 53 años, ha estado muy ocupada durante los últimos días con la mudanza de su hogar, una casa de tres pisos con una habitación y un baño en la playa de Malibú, California, que adquirió el año pasado y que busca vender por 25 millones de dólares.

Complementos

La casa tiene además el icónico ascensor de color rosa equipado con un sistema de poleas de vanguardia.

‘Si la casa se llevara a tamaño real estaría valorada en 25 millones de dólares, por la impresionante vista al Océano Pacífico’, dijo a Efe Sara Rosales, portavoz de la empresa Mattel, fabricante de la popular muñeca con la que han crecido generaciones y en torno a la cual se ha creado un imperio.

‘Barbie ha sido una residente de California por décadas, pero, decidió vender su casa y buscar un nuevo hogar porque necesitaba un cambio. Va a viajar por todo el mundo para ver dónde quiere comprar su nueva casa’, agregó Rosales durante la famosa Feria del Juguete de Nueva York.

Conociendo detalles

En esa tarea, Barbie, que durante cinco décadas ha desempeñado más de 130 profesiones y que, como toda celebridad, ha estado involucrada en controversias, ‘contrató’ al agente inmobiliario de las estrellas Josh Altman, del programa de Bravo TV Million Dollar Listing: Los Ángeles. Altman colocó la casa en Trulia (Trulia.com/Barbie), el mercado cibernético líder para los compradores de viviendas, vendedores, inquilinos y profesionales de bienes raíces, destacó Mattel, el mayor fabricante de juguetes.

Contará además con la ayuda de un ‘equipo de sueño’ de diseñadores para que le proporcionen asesoría e inspiración para tomar una decisión sobre su nueva casa, compuesto por Lulu Dekwiatkowski, diseñadora de textiles de Los Ángeles, Celerie Kembl, diseñadora de Nueva York/Palm Beach y Trina Turk, diseñadora de moda y productos del hogar de la costa oeste. La primera ‘casa de sueño’ salió al mercado en 1962 y desde entonces ha habido otros seis modelos, que se han convertido en preferidas de millones de niñas alrededor del mundo.

Lo Nuevo