Barcos de seguimiento de naves espaciales de China parten para misiones

Actualizado
  • 11/11/2019 00:00
Creado
  • 11/11/2019 00:00
La partida de los dos barcos significa que las seis embarcaciones de la flota Yuanwang se encuentran actualmente en sus misione

Las embarcaciones de seguimiento de naves espaciales de China Yuanwang-5 y Yuanwang-7 zarparon hacia el océano Índico desde un puerto en la provincia de Jiangsu, este de China, para cinco próximas misiones de monitoreo marítimo de satélites. 

La partida de los dos barcos significa que las seis embarcaciones de la flota Yuanwang se encuentran actualmente en sus misiones, y que las misiones de monitoreo marítimo de la flota en 2019 están llegando a su conclusión. 

Antes del viaje, los tripulantes analizaron posibles dificultades y riesgos de las tareas, llevaron a cabo revisiones generales y pruebas de las instalaciones, y recibieron entrenamiento especializado para garantizar el éxito de las misiones.

 La flota Yuanwang está integrada por cuatro embarcaciones de seguimiento de naves espaciales, llamadas Yuanwang-3, Yuanwang-5, Yuanwang-6 y Yuanwang-7, y por dos barcos portadores de cohetes, el Yuanwang-21 y el Yuanwang-22. 

En 2019, la flota ha completado hasta ahora 13 misiones de monitoreo marítimo de satélites. La flota está llevando a cabo actualmente una misión de transporte del Gran Marcha-5, el mayor cohete portador de China.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones