Películas francesas llegan a salas de Panamá

Actualizado
  • 12/10/2016 02:00
Creado
  • 12/10/2016 02:00
Se trata de una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo

Esta noche arranca el Tour de Cine Francés de Panamá en las salas de Cinépolis. Un evento organizado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, disponible hasta el próximo 26 de octubre.

Se trata de una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo (en versión original subtitulada) en Latinoamérica, según detalla un comunicado de prensa publicado la semana pasada.

Búmeran (2015) de François Fravat, es una de las cintas que se estará proyectando. A esta se suman En el nombre de mi hija de Vincent Garenq, Lolo el hijo de mi novia de Julie Delpy, El porvenir de Mia-Hassen Love, La estudiante y el Sr. Henry de Ivan Calberac y El Sr. Chocolate del director Roshdy Zem.

Fundado por Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada de Francia y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra de 7 películas tiene el propósito de promover el cine francés y crear un nuevo público cinematográfico, ávido de la cultura y el lenguaje galo, de acuerdo con el mismo documento enviado a la prensa.

Las entradas para la vigésima edición del Tour de Cine Francés están disponibles en www.cinepolis.com.pa con la opción de preventa para reservar un cupo en las salas. Los precios equivalen al de un boleto normal.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones