Esta ratificación reforma los artículos 75, 80, 133, 152 y 154 de la Carta Magna salvadoreña, que también anula la segunda vuelta electoral y alarga el...
- 16/01/2009 01:00
M uchas parejas poseen “técnicas” especiales para preparar sus encuentros amorosos. Algunas prenden velas y ponen música durante la relación. Otras encienden sahumerios o ven películas eróticas. Sin lugar a dudas, todas estas técnicas pueden ser importantísimas para cualquier encuentro sexual, pero no son las únicas a tener en cuenta para mejorar el sexo. Te sugerimos algunas formas de mejorar el cotidiano compromiso con tu pareja:
1.- Renueva el compromiso: Expresar ciertos cumplidos puede ayudar mucho a la relación. Comienza a elogiar de forma más seguida a tu pareja para establecer una mejor relación.
2.- Ten una comunicación activa: Un lenguaje sexy en la cama puede elevar la temperatura hasta provocar un infierno. Ayuda a desinhibirse, a relajar y, sobre todo, a cumplir fantasías. La clave está en usar las palabras correctas.
3.- Anticípate: Esta deberá ser tu arma secreta. No hay nada mejor que hacer una propuesta que pueda provocar cierta “espera” en tu pareja. Comienza haciendo una promesa en la mañana, antes de que ambos partan para el trabajo. O, si planeas un fin de semana a lo grande, trata de insinuar desde el lunes qué es lo que les espera para el viernes.
4.- Deja notas en la mesa: Lo ideal es que hagas mensajitos para que tu pareja los encuentre cuando llegue del trabajo. Nada atrae más que una nota sorpresa de amor en medio del día. Estas cartitas pueden ser todo lo que tu pareja necesite para realzar su amor. También puedes dejar atractivos mensajes en el contestador automático del teléfono de celular (¡no en el trabajo!). Esta sugerencia es especialmente efectiva si alguno de ustedes está en un viaje de negocios.
5.- Besa a tu pareja: Por favor, demórense todo lo que quieran besándose. A veces en parejas más maduras se extrañan esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa o los vidrios empañados por tanto besar o el mirarse a los ojos mientras se besan en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.
6.- Pide lo que te gusta: No temas en contarle a tu pareja lo que quieres probar. La otra persona podrá acceder o no, pero en el peor de los casos su vínculo de confianza se reforzará y seguramente saldrán otras cosas que les gusten a los dos.
7.- Sé un amante alerta: Otra cuestión importante para prepararse para el mejor sexo, es sentirse insegura. Sí, leíste bien: los mejores amantes tienden a ser amantes inseguros, alertas a lo que sienten o piensan sus parejas, y tratan de hacer todo lo posible por asegurarse que la otra persona esté a gusto, lo cual sin duda ayuda una enormidad al buen sexo, sobre todo porque si tu pareja es feliz, tu serás feliz.
8.- Regala caricias de calidad: Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: el sexo explotará por todos lados.
9.- Haz locuras de amor: Las parejas que están juntas desde hace mucho tiempo pueden caer en el error de un sexo rutinario. El hecho de variar el lugar (irte un fin de semana a un hotel, una playa desierta o tener una cena romántica), la pasión y la unión entre ambos se reforzará.
10.- Practica nuevas poses: Por último, es fundamental estar siempre dispuestos a tomar riesgos, para así poder experimentar, probar diversas poses, y tantear las fronteras personales y de la pareja. Cuanto más practiques, mejor amante serás, más ideas se te ocurrirán y probarás, más disfrutará tu pareja, más tiempo querrán pasar juntos, y por tanto más se incrementarán sus lazos de amor. www.visionsexual.com