Reinas del glamour 2011

Actualizado
  • 16/08/2011 02:00
Creado
  • 16/08/2011 02:00
La Revista que cumple 72 años como un referente en el mundo de la moda, Vanity Fair, dio a conocer a pricipios de agosto en su página we...

La Revista que cumple 72 años como un referente en el mundo de la moda, Vanity Fair, dio a conocer a pricipios de agosto en su página web un avance de lo que publicarán en septiembre, en referencia a las mejores vestidas de este año, entre los nombres que figuran están, la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, Michelle Obama, Lady Gaga y Carla Bruni-Sarkozy, primera dama de Francia.

Inmediatamente la noticia empezó a correr como polvora, y todas las agencias internacionales de noticias empezaron a titular las notas así, ‘Kate Middleton, entre las mejores vestidas según Vanity Fair’, pero, ¿dónde dejamos los estilos de las demás integrantes de la lista?

LOCA EN LISTA

¿Quién lo iba a decir? Lady Gaga en una lista de las mejores vestidas, parece una broma, pero es cierto. La revista, que año tras año hace su listado muy acertado, la incluyo en la lista de este año.

No es el estereotipo de ‘mujer bien vestida’, ni ejemplo de moda tradicional. Sin embargo, su disparatada, divertida y audaz forma de producirse y de vestirse se merece un lugar destacado en esta lista. Además, por más ‘ridícula’ que pueda parecer en ocasiones, no se puede olvidar que esas ‘ridiculeces’ que lleva puestas son de diseñadores como Ferragamo, Versace y Alexander McQueen.

REALEZA CON ESTILO JUVENIL

La duquesa de Cambridge, ya había tenido un lugar en esta lista, pero eso fue en el 2008, cuando todavía era novia de su actual esposo el príncipe William. A parte de su exquisito gusto a la hora de vestir, pues sabe combinar perfectamente el estilo real con el estilo juvenil, estos últimos meses ha sido muy aplaudida por haberse convertido en la primera ‘persona pública’, en utilizar la moda ‘reciclable’, pues debido a la crisis que existe actualmente, la duquesa ha sabido combinar sus vestidos con otras piezas para poder utilizarlos varias veces.

LOOK CLÁSICO Y ELEGANTE

Desde que Michelle llegó a la Casa Blanca, los comentarios de todos los expertos del mundo de la moda no han parado de mencionar que esta señora siempre acierta en sus vestuarios y no sería para menos ya que diseñadores como Narciso Rodríguez, Jason Wu y Thakoon Panichgul han vestido a la primera dama estadounidense. Michelle Obama, sigue ocupando un lugar en la lista de Vanity Fair, como una de las mejores vestidas y con justa razón, pues muchos la conocen como la dama del buen gusto y la elegancia.

DE MODELO A PRIMERA DAMA

El estilo de Carla Bruni fue mutando, desde lo sofisticado a lo informal hasta llegar a su etapa más conservadora, casi protocolar, como primera dama de Francia.

Esta modelo, que actualmente es la esposa del primer ministro francés Nicolas Sarkozy, sí que ha sabido imponer tendencias durante toda su vida. Prefiere colores clásicos, como el blanco y el negro, aunque a veces con giro a lo gris y al azul marino. Sus diseños habituales son de su amigo Karl Lagerfeld diseñador para Chanel.

Otras personalidades que se mencionaron son, la Princesa Charlene de Mónaco, la Princesa Alexandra de Grecia, las actrices Carey Mulligan, Tilda Swinton y la cantante Janelle Monáe. Además, la lista de mejor vestidos de Vanity Fair también incluye hombres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus