'Colombiamoda' 2017: tendencias y colores para el mundo

Actualizado
  • 27/07/2017 11:26
Creado
  • 27/07/2017 11:26
En alianza con Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, Colombiamoda reunió a expositores de 15 países

Unas 620 marcas, dieron a conocer sus propuestas en el Colombiamoda 2017, en el recinto Plaza Mayor de Medellín durante tres días de desfile, de acuerdo con información de RCN Noticias.

El pasado lunes, la diseñadora colombiana Pepa Pombo, inició de manera formal al edición XXVIII del evento de la moda más importante en Colombia, en el que se destacaron diferentes tendencias y hasta vestidos de baño durante los tres días de su duración.

Según información reseñada en la web oficial de la también conocida como la Semana de la Moda de Colombia, la iniciativa es una "completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para presentar las propuestas de diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas mundiales".

redes socialesPasarela de Pepa Pomba el pasado lunes.

En alianza con Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, Colombiamoda reunió a expositores de 15 países, buscando responder la demanda de los consumidores, adermás de diseñadores locales como Pepa Pombo, Mulierr, Pasarela M, Andrés Pajón, Alexandra Bueno, Noise Lab, Jorge Duque, Maria Elena Villamil, Atelier Crump, Christian Colorado.

Los colores vibrantes en contraste con los estampados y los tonos tierra, se hicieron presentes en el evento que ha sido además el espacio para que algunas de las marcas más importantes, interactúen con su mercado.

Maria Elena Villamil, diseñadora con más de 25 años de trayectoria, será la responsable del cierre del evento este jueves a las 9:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus