Acosador interrumpe evento de Drew Barrymore y es escoltado por guardias de seguridad

Actualizado
  • 25/08/2023 00:00
Creado
  • 25/08/2023 00:00
Mientras realizaba un evento promocional en Nueva York, la actriz se vio obligada a abandonar el escenario luego de este incidente
La actriz vivió un momento aterrador mientras participaba en un evento en Nueva York

La actriz estadounidense Drew Barrymore, de 48 años, llevaba a cabo un evento promocional junto con la cantante y actriz Reneé Rapp, 23 años, cuando alguien, mucho más que un fanático, interrumpió su conversación.

En el momento en que la actriz de Como si fuera mi primera vez trataba de aclarar un punto sobre venderle un proyecto a las personas, un hombre saltó a gritar su nombre asustando a Barrymore y dando un brinco en su asiento.“

“¡Oh Dios mio! Si, hola”, respondió la estadounidense completamente confundida a lo que el hombre se presentó: “Soy Chad Michael Busto. Tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento”, dijo el fanático que ahora es tachado de acosador mientras el equipo de seguridad lo sacó del recinto.

Reneé tomó a Barrymore y la llevó detrás del escenario donde se pudo escuchar cómo se quitaban los micrófonos y comenzaron a hablar del incidente. “Eso fue...” se alcanzó a escuchar antes de que las actrices se quitasen por completo el equipo de sonido.

La confusión se vio en el centro cultural de Nueva York hasta que un miembro del lugar salió a decir que en un momento regresaban, y así fue. Unos minutos después reaparecieron las celebridades entre aplausos del público. Barrymore aprovechó el momento para elogiar a Rapp por haberla protegido durante el aterrador momento.

“Bueno, tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección. Eso fue todo El Guardaespaldas”, comunicó la actriz haciendo referencia a la famosa cinta de 1992 y levantándose para darle un abrazo a su salvadora. “Tú eres mi Kevin Costner”, le dijo Barrymore a Rapp, quien se limitó a decir “lo seré” causando la risa del público.

El susto quedó atrás y las actrices pudieron continuar con su conversación sin mayor problema, pero al culminar el evento, y cuando el video llegó a redes, los internautas hicieron todo lo posible por entender quién era Chad Michael Busto.

Poco tiempo después, ese mismo día, se descubrió que este hombre tenía múltiples cuentas en la red social de Elon Musk, ahora conocida como X, con las cuales se dedicaba a acosar a varias figuras de la farándula, como Amber Heard.

Busto formó parte de un foro enfocado en Heard, lo que causó varias conductas extrañas por su parte. Miembros del grupo investigaron un poco más sobre el sujeto y encontraron una noticia de 2012, la cual trataba de un vagabundo que intentó seducir a dos estudiantes de 12 y 15 años de edad en una parada de autobús.

El hombre les comenzó a hacer preguntas referentes a la Biblia para luego lanzar comentarios sexuales. Las estudiantes huyeron del lugar e informaron a las autoridades, por lo cual el sujeto fue aprendido e identificado como Chad Michael Busto.

Cinco años después, su nombre volvió a ser noticia luego de que entrara en un banco preguntando donde podría tomar una taza de café y terminará quedándose de pie durante un largo tiempo. Al exigirle que se retirara porque su presencia incomodaba a la gente, Busto tomó un pedazo de papel y escribió el siguiente mensaje: “Estos son los verdaderos doscientos millones de dólares; esto es falso”, dijo.

En agosto de ese mismo año fue arrestado luego de ser acusado de “alteración del orden público, exhibicionismo y resistencia a la autoridad” en una playa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus