El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 23/08/2011 02:00
LOS ÁNGELES. Sigue dando de qué hablar la boda de Kim Kardashian.
Al parecer, los 460 invitados del enlace resultaron ser algo ruidosos para los vecinos del área.
Fuentes de las autoridades dijeron al portal TMZ que los residentes del área se molestaron tanto por el ruido que hicieron múltiples llamados a la policía.
La gota rebasó el vaso a eso de las 11:30 de la noche, lo qeu obligó a oficiales de la focina del Sheriff del Condado de Santa Barbara a hacer una visita, no muy de cortesía a la propiedad donde se llevaba a cabo la gran celebración para solicitarles en nombre de los furibundos vecinos que bajaran el volumen de la música. Cuentan las autoridades que ellos rápidamente cumplieron con la petición y el problema no fue a mayores.
Un oficial de la Oficina del Sheriff dijo al sitio web especializado en chismes de la farándula que ninguno de los vecinos quiso firmar una queja formal contra los escandalosos, por lo que nadie fue citado.
Una buena cantidad de cantantes y grupos interpretaron música en vivo, además, varios DJ también fueron contratados para el gran evento que se prolongó hasta las 4 y media de la mañana.
Los detalles siguen dándose a conocer, mientra que algunas fotos ya han sido reveladas y en unos días se transmitirá un especial por televisión.