Salón de la Fama del Rock and Roll abre sus puertas a Nirvana

Actualizado
  • 17/12/2013 17:21
Creado
  • 17/12/2013 17:21
El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció que Nirvana, Kiss, Peter Gabriel, Hall and Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt ingresarán ...

El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció que Nirvana, Kiss, Peter Gabriel, Hall and Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt ingresarán el próximo año en su museo.

La institución de Cleveland, Ohio, anunció también que Brian Epstein, manager de los Beatles desde 1962 hasta su muerte en 1967, también ingresará en el salón por su trayectoria.

Lo mismo ocurrirá con el manager de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, señaló la Fundación del Salón de la Fama, alegando que catapultó a los Stones al "estrellato mundial y les dio su fama de chicos malos".

Otro grupo designado para ingresar al museo es The E Street Band, que Bruce Springstreen formó en 1973. Ayudó a "establecer la legendaria reputación de Springsteen como uno de los grandes intérpretes de la historia del rock and roll".

La condición para ingresar al Salón de la Fama como intérprete, compositor o músico es tener como mínimo una trayectoria de 25 años antes de la nominación y "haber demostrado una excelencia musical indiscutible", según la fundación del Salón de la Fama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus