Precios en buen estado

Actualizado
  • 26/02/2012 01:00
Creado
  • 26/02/2012 01:00
El atractivo de los almacenes de las casas de empeño no sólo está en que se pueden encontrar artículos que ya no están en el mercado. Lo...

El atractivo de los almacenes de las casas de empeño no sólo está en que se pueden encontrar artículos que ya no están en el mercado. Los precios son lo que más llaman la atención y la relación costo-estado es realmente provechosa. Más allá de los cientos de cámaras digitales, computadoras, monitores y celulares, artículos más que interesantes y que uno puede encontrar si tiene buen ojo y paciencia.

Un ejemplo está en los instrumentos musicales. En la bodega de la casa de empeño ‘Veneto’ en Calidonia, usted puede conseguir una batería Yamaha sin platillos a $350, precio que ni siquiera en páginas de venta por internet podría encontrar. Así también están las viejas y queridas guitarras, desde eléctricas, acústicas o españolas, trompetas, trombones, amplificadores y bocinas. Otros elementos un tanto curiosos que se pueden encontrar son rines para camiones, taladros, licuadoras industriales y decenas de herramientas de electrónica como medidores de voltaje. En materia de artículos para el hogar, uno podría armarse la sala entera si va con una buena cantidad de efectivo. Cuando la necesidad de la gente pega con fuerza, las casas de empeño son las válvulas de escape para obtener dinero lo más rápido posible. Es por esto que en muchos lugares se pueden encontrar artículo en muy buen estado y a un precio muy razonable, que probablemente no se encontraría en ninguna tienda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus