Lo que las mujeres quieren en la cama

Actualizado
  • 05/09/2008 02:00
Creado
  • 05/09/2008 02:00
PANAMÁ.Muchos hombres aún no se han enterado de lo que quieren las mujeres en la cama. Mantienen posturas y formas que convierten el sex...

PANAMÁ.Muchos hombres aún no se han enterado de lo que quieren las mujeres en la cama. Mantienen posturas y formas que convierten el sexo en rutinario, previsible e incluso anorgásmico para algunas de ellas. Hay que revelarse ante esta situación y tomar las riendas de la propia sexualidad. El deseo no es sólo patrimonio de los hombres. ¡Reivindica el tuyo!

Cuando se realizan consultas a mujeres acerca de sus preferencias en la cama, las respuestas podrían dejar a más de uno con la boca abierta, incluso a los menos conservadores. Y que es que recientes estudios han demostrado algo que era un secreto a voces: el deseo femenino existe y evoluciona a pasos agigantados.

¡Ábreles los ojos! Las mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación si no fuera porque en ocasiones no se sienten libres para expresarlas. Cuestiones sociales, morales y educacionales ha relegado a la mujer a un segundo plano en la cama... hasta hace unos poco años. Ahora se está viviendo lo que ya se dejaba entrever en los locos años sesenta, época de haz el amor y no la guerra y donde la quema de sujetadores se convirtió en todo un símbolo de la libertad sexual. Pero aún existen mentes retrógradas que se niegan a ver lo evidente. Abrámosles los ojos y mostrémosles qué es lo que quieren las mujeres en la cama.

Prácticas para volverse loca: Los hombres, al querer hacer gozar al máximo a su pareja, comenten de forma reiterativa algunos errores. Pero, ¿saben qué es lo que realmente quieren las mujeres en la cama? Basándonos en los comentarios de muchas mujeres y en las consultas que los sexólogos suelen recibir acerca de este tema, hemos confeccionado una lista con las claves que les hacen vibrar.

La exploración de todo el cuerpo: El sexo va más allá de una vagina y a las mujeres les gusta que las recorran con caricias desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. La boca como elemento importante en el juego sexual. Las direcciones a tomar dependen del gusto de cada mujer. Cada una posee un mapa diferente. No es una maratón. Mayor duración del acto sexual no significa mayor disfrute.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones