Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 09/12/2009 01:00
- 09/12/2009 01:00
Tiempo y dinero, dos factores que en ocasiones tienden a faltar. Por sus muchas responsabilidades diarias, muchas madres cuando están limitadas por estos elementos el darse el lujo de pasar horas en el salón de belleza o spa a veces es difícil.
Si tras haber tenido un largo día de trabajo y haber pasado tiempo jugando con tus hijos notas que tus ojos se ven cansados, un remedio muy práctico para este problema es el pepino. Éste no sólo es bueno para comer, sino que también se emplea como un tratamiento de belleza. El secreto está en cortar dos rebanadas de pepino y colocarlas sobre tus ojos cerrados. Su efecto los suavizará y permitirá que no se formen bolsas en ellos a la mañana siguiente.
Todo esto se logra gracias a que el pepino posee sodio, lo que ayuda a extraer el exceso de agua de los tejidos que rodean los ojos, reduciendo así la hinchazón.