Los beneficios de la creatina

Actualizado
  • 01/04/2009 02:00
Creado
  • 01/04/2009 02:00
BELLEZA. Además de esta coenzima (Q10), se descubrió que la creatina, aminoácido propio del cuerpo, es la compañera natural de la Q10 y...

BELLEZA. Además de esta coenzima (Q10), se descubrió que la creatina, aminoácido propio del cuerpo, es la compañera natural de la Q10 y que interactúa efectivamente con ella, ya que acumula energía, la guarda y la libera cuando el organismo la necesita. Así, unidas, reducen las arrugas y previenen su reaparición, mejorando definitivamente la estructura de la piel.

Según Thomas Blatt, director de Investigación de Envejecimiento de la Piel del Skin Research Center de BDF en Hamburgo, y encargado de las investigaciones sobre la coenzima Q10 mundialmente, “mientras que la piel contenga pequeñas cantidades de creatina, los niveles de energía en las células permanecerán bajos. Una vez aplicada la creatina empieza a circular más energía. En numerosos ensayos in vitro, en pruebas en seres humanos, en pruebas de eficacia, entre otras, fuimos capaces de verificar un aumento de energía en más de 25 por ciento. Además, en varios experimentos en pieles tratadas con creatina se demostró que ésta protege y repara su propio ADN, asegurando que las células sanas continúen generándose, proporcionando flexibilidad a la piel”. ©ELPAIS.SL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus