Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 15/02/2011 01:00
- 15/02/2011 01:00
Cada vez se utiliza más el color del cabello para realzar junto con el maquillaje, la vestimenta, y las distintas combinaciones de colores con el propósito de tener un look cromático más impactante.
Para este 2011 están marcando una fuerte tendencia las mechas coloridas. Se trata de darle un poco de luminosidad al cabello natural con mechas a tono. Por ejemplo, una mujer con cabello castaño claro puede teñirse algunas mechas rubias para lucir un cabello radiante y renovar el look sin necesidad de cambiar drásticamente.
Para las más osadas la tendencia por excelencia es teñirse mechas que contrasten con el cabello completo, pero para esto es importante tener actitud y saber llevar el estilo. Esto es así porque las mechas en contraste dan apariencia de tener unos años más, mientras que las que se combinan con color natural del cabello dan un aspecto fresco y de luminosidad, razón por la cual son más recomendables.
No es fácil elegir un color para el cabello. Es necesario tener en cuenta el tono de piel, para así determinar el color más adecuado. Es importante, que el color de la piel nunca iguale al del cabello.
Si vas a aplicarte mechas lo cual es un cambio gradual y no drástico, comienza por pocas, si te gustan, será el momento de pensar en continuar con más mechas o de teñir todo el cabello. Te aconsejo elegir un tono o dos más claro que el color de tu cabello.
Con respecto al color hay más variantes, los rubios que siguen siendo uno de los colores más atractivos, pero actualmente el trabajo del color en los cabellos son cada vez más sofisticados, resaltando la tintura, resultando cada vez más llamativos.
No hay que olvidarse de los marrones, que crea toda una gama de los castaños creando un efecto de tonalidades asombrosas.
Los rojos son audaces y dan luminosidad, con los cobrizos son los preferidos en todas las edades.
Cualquier color de cabello queda bien en las pieles pálidas. Si tienes una piel rosada, entonces debes optar por tonos ceniza para neutralizar el color de tu cutis, evita los tonos rojizos. Colores como el marrón chocolate, el rubio oscuro, y los colores cobre o miel quedan muy bien en complexiones de tono natural. Los colores de cabello negro simplemente quedan geniales en personas con pieles aceitunadas y cutis oscuros.