La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 12/11/2008 01:00
NUEVA YORK. Leonardo Di Caprio tiene claro que el tiempo no pasa en vano y que las nuevas estrellas del cine vienen pronto a tomar el relevo de los que con el paso de los años van optando a papeles distintos. El protagonista de mega producciones como Romeo y Julieta, Titanic y El Aviador, espera que el cartel de "ídolo juveníl" y "sex symbol", pasen a manos de Zac Efron, el flamante protagonista de las cintas High School Musical.
"Yo veo a Zac Efron y pienso, ‘Venga amigo, ayúdame, haz que me dejen en paz’. Nunca me he sentido muy bien siendo un ídolo de juventudes, ni un sex symbol ni nada de eso. Era el trabajo lo que me interesaba. Nada más, de verdad. Y tengo un respeto total de cómo jóvenes estrellas como Zac, se manejan estos días, ojalá triunfe", señaló Di Caprio.
Para el protagonista de Titanic, el tiempo ha pasado y ya no quiere que las ofertas de trabajo que recibe siempre sean orientadas a ser "el niño bueno".
Para Di Caprio el nombramiento de su "heredero cinematográfico", es un paso importante para conseguir otros papeles, y de paso eliminar parte del peso que tiene ser un permanente foco de atención para los medios de comunicación.
A Zac Efron desde pequeño le gustaba mucho actuar y ha interpretado a Cameron Bale en la exitosa serie norteamericana 'Summerland', compartiendo papel con actores como Lori Loughlin o Jesse McCartney. Todo empezó cuando sus padres descubrieron su habilidad para cantar cuando él tenía 11 años, entonces hizo clases de canto y pronto le llevaron a aparecer en la producción 'Gipsy', que hizo 90 representaciones. A este le siguieron más espectáculos:' Peter Pan', 'Mame', 'Little Shop of Horrors' y ' The Music Man'. Después llegaron sus apariciones en series de televisión: 'Firefly', 'ER' y 'The Guardian', entre otras.