Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Un libro que describe al más sanguinario
- 10/11/2014 01:00
Sebastián Marroquín, nombre ficticio que adoptó Juan Pablo Escobar, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar para sobrevivir durante 20 años, brindó una entrevista en Bogotá a la agencia Efe.
El hijo del narcotraficante describe sin tapujos el espíritu sanguinario de su padre, quien atemorizó al mismo exdictador panameño Manuel Antonio Noriega.
Es bien conocida su preferencia por vivir rodeado de excentricidades, sicarios, animales salvajes y fiestas con piñatas repletas de dinero, que ya son una leyenda en su país.
Marroquín hizo estas revelaciones con motivo de la publicación en Colombia de su libro "Pablo Escobar: Mi Padre". En éste cuenta que, en contra de la versión oficial, el capo no murió a manos de la Policía. Se pegó un tiro el 2 de diciembre de 1993, cuando se vio herido y acorralado en los tejados de una vivienda de Medellín, donde creó un gigantesco cartel de la droga y amasó una gran fortuna.