Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 05/09/2008 02:00
CALIFORNIA. La artista estadounidense Britney Spears experimentó desde su adolescencia una vida desenfrenada, ya que a los 13 años comenzó a emborracharse, a los 14 perdió su virginidad y a los 15 años ya consumía drogas, difundió ayer un diario basado en el nuevo libro de la mamá de la Princesa del Pop.
En lo que parece un intento por vender más copias de Trough the storm, Lynne Spears revela en el mismo texto supuestos detalles de la vida "descabellada" de la cantante, añadió el rotativo británico The Sun.
Según Lynne, su hija comenzó a beber alcohol a los 13 años, después de que la también actriz -ahora de 26- se retiró del programa de televisión The Mickey Mouse club. A la edad de 15 años, Britney probó por primera vez las drogas, en especial cocaína y marihuana, cuando la aún adolescente grabó en la ciudad de Los Angeles su álbum debut Baby one more time de acuerdo con su mamá.