Limp Biskit: El ritmo de varias generaciones

Actualizado
  • 08/08/2011 02:00
Creado
  • 08/08/2011 02:00
PANAMÁ. Desde antes de que abrieran las puertas de Figaly Convention Center yase rumoraba que quienes habían comprado boletos de entrada...

PANAMÁ. Desde antes de que abrieran las puertas de Figaly Convention Center yase rumoraba que quienes habían comprado boletos de entrada General, para ver y escuchar a Limp Bizkit, podrían estar igual de cerca que los que pagaron mucho más por unos VIP.

Y no solo fue un rumor, esta vez el recinto que usual mente es divido en tres secciones, de acuerdo al costo de las entradas de los conciertos, no tenía apartado alguno.

Las pocas personas que llegaron al disfrutar del rap metal pudieron ubicarse donde mejor les pareció. Pero pese a la poca concurrencia y las irregularidades, los amantes del rock alternativo no dejaron de pasarla bien.

Luego de que la banda panameña Polyphase se subiera al entarimado para darle inicio al ritmo, el público empezó a vibrar. Tras concluida la apertura se vio salir a los esperados músicos, no obstante -por el momento- solo se tomaban fotos y se refrescaban un poco frente a sus fanáticos. Gritos y aplausos dejaban oír, la gente quería ser complacida por sus ídolos. Pasada las 10 de la noche la voz de Fred Durst empezó a vocalizar los éxitos de su banda.

Desde chicos de menos de 15 años hasta otros más entraditos en edad movían sus cuerpos al son del rap metalizado; lo que demuestra que estos jóvenes han cautivado a generaciones distintas.

El ambiente era agradable, sin demasiada aglomeración y bastante fresco; mas esto no fue obstáculo para que al momento en que Fred entonara Nookie se elevaran las emociones de los fanáticos. La lluvia de cerveza y agua no hizo falta, así como los regalos del vocalista hacia el auditorio. En medio de la interacción de Durst con los espectadores; éste lanzó varias gorras, elemento muy propio de su estilo rapero rockero. A las 11:30 p.m. ya Limp Bizkit había deleitado a adolescentes y adultos con My Generation, My Way, entre otros temas.

Poco antes de terminar su presentación el cantante de la banda dio las gracias al público panameño por recibirlos y aseguró que pasó un excelente momento en estas tierras canaleras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus