Lleno total de primera Feria de Santa Mónica

Actualizado
  • 24/08/2015 02:00
Creado
  • 24/08/2015 02:00
Hasta el mediodía de ayer domingo, más de 25 mil visitantes asistieron a la Primera Feria Santa Mónica, que se efectuó en El Chiru de Río Hato

Hasta el mediodía de ayer domingo, más de 25 mil visitantes asistieron a la Primera Feria Santa Mónica, que se efectuó en El Chiru de Río Hato, distrito de Antón, en la hacienda Santa Mónica.

Los miles de visitantes disfrutaron de presentaciones artísticas en tarima, exposiciones de entidades gubernamentales, ganadera, cultural, agroindustrial,deportivas y torneo de lazo, así como presentaciones de caballos andaluces.

Entre los atractivos fueron las galerías de los 6 distritos de la provincia, donde artesanos, agricultores, exhibieron y ofertaron sus productos, entre ellos sombreros, bocadillos, artesanías, plantas, vestidos típicos, entre otros.

También los visitantes degustaron de sabrosos ceviches, pescados, patacones, bollos, yuca, hojaldres, refrescos.

En esta actividad más de 500 infantes de escuelas del área participaron del taller de pintura ‘Yo pintó mi corotú', dirijidos por la fundación Olga Sinclair.

Los esperados globos aerostáticos fueron el principal atractivo, donde visitantes tomaron fotografías y pasearon, una experiencia única vivieron por primera vez en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus