El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 16/12/2008 01:00
- 16/12/2008 01:00
COMPLEMENTOS. La cuenta regresivo llegó. Los apuros por la llegada de la Navidad tendrá seguramente el mismo impacto en cada hogar. El tiempo es el principal enemigo, por lo cual algunos consejos ayudarán a equilibrar el dilema.
Las luces visten su hogar y cambian su aspecto cotidiano y como un traje colorido y radiante, su mesa no será la excepción. Es el momento de sacar la vajilla y la cristalería de las ocasiones especiales. Sin embargo, sobre la mantelería deben acomodarse otros complementos relativos al mensaje más allá de tu mejor vajilla y cristalería.
Sus invitados calificarán con una matrícula de honor su buen gusto si concede a los detalles el poder decorativo que se merecen.
Se impone el empleo de portavelas y candelabros para crear una atmósfera agradable. Bajo su cálida luz, aguardarán los dulces típicos, presentados en una bandeja con orden y armonía.
No descuides otros complementos para la velada: un insólito juego de salero y pimentero, una elegante salsera, un divertido sacacorchos.
El catálogo de accesorios puede elevarse hasta la enésima potencia, pero siempre debe evitar que no saturen la mesa. Tampoco hay que olvidarse de los grandes protagonistas de estas noches de júbilo: los niños.
Para hacer la comida atractiva para ellos, sírvase de objetos infantiles exclusivos en los que las formas sugerentes y los tonos chillones hagan despertar su fantasía.