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- 17/12/2008 01:00
- 17/12/2008 01:00
PANAMÁ. Desde hace 49 años, la Casa CHANEL tiene presencia en Panamá. Inició con sus conocidos perfumes y hace más de 15 años introdujo los accesorios, según informan los representantes de la marca para Latinoamérica.
En agosto del año pasado, abren su tienda, en uno de los centros comerciales más exclusivos, siendo una de las primeras casas de moda internacional presentes en el país, tras el suceso inmobiliario que atrajo inversiones y miles de visitantes.
La boutique evoca el lujo, la elegancia y la modernidad, repitiendo y respetando el concepto creado por el arquitecto, Peter Marino, quien ha concebido la decoración de todas las boutiques alrededor del mundo. Con ello preservan la “quinta-esencia de elegancia so French”, de la firma. Allí se exhiben desde vestidos y accesorios, pasando por los productos de belleza, sin olvidar la relojería, para un público acostumbrado al refinamiento.
Los gustos de nuestro mercado no difieren de los de otros. Una de las prendas más apreciadas es el bolso Clásico CHANEL 2.55, creado por la misma Mademoiselle en febrero de 1955, de donde deriva su nombre. Y, desde luego, la fragancia CHANEL N°5, que tiene una nueva interpretación, CHANEL N°5, Eau Premiére. Esto evoca la vida de quien ya ha sido protagonista de dos grandes series de televisión y hoy lo es una vez más en el cine.