Delicias para esta Navidad

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
L a víspera de las Pascuas y ese mismo día, aparte de los regalos, se caracteriza por su singular comida. De acuerdo a su preferencia, l...

L a víspera de las Pascuas y ese mismo día, aparte de los regalos, se caracteriza por su singular comida. De acuerdo a su preferencia, lo que cocine debe ser algo especial para disfrutarlo a la mesa junto a sus seres queridos. En este sentido, The Panama Hotel School le presenta algunas ricas y diferentes recetas de platillos que podrá preprar para esta fecha tan esperada. ¡Tome nota!

Pechuga de pavo rellena

Ingredientes:

1 pechuga de pavo

½ barra de mantequilla

½ taza de romero picado

Sal y pimienta

1 libra de tasajo picado

1 cebolla picada

½ taza de apio picado

1 cucharada de ajo picado

2 tazas de muffins de maíz o pan de maíz cortado en cubos

½ taza de caldo de pollo

¼ taza cilantro picado

½ taza de almendras tostadas

Procedimiento:

Precaliente el horno a 375F°. En sartén con poca grasa agregue la cebolla, apio y ajo, dejando cocinar por 4 minutos hasta ablandar. Posteriormente agregue el tasajo y cocina por 3 minutos más y deje enfriar. En un envase coloque la mezcla anterior fría, agregue los muffins, el cilantro, las almendras y el caldo, sazone con sal y pimienta. Por otro lado coloque la pechuga en una superficie y separe el pellejo de la carne sólo en el centro de la misma tratando de hacer una bolsa, sazone toda la pechuga con sal y pimienta y coloque el relleno entre la carne y el pellejo. Brochée con mantequilla toda la pechuga y agregue el romero por encima de la misma. Lleve al horno en una bandeja y cocine hasta que la misma tenga una temperatura interna de 165 F°.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus