Una nuevaactitud

Actualizado
  • 05/08/2011 02:00
Creado
  • 05/08/2011 02:00
PANAMÁ. El emblema de una nueva actitud. Un nuevo concepto de comunicación anuncia el amanecer de una nueva era en 2011 que cubrirá toda...

PANAMÁ. El emblema de una nueva actitud. Un nuevo concepto de comunicación anuncia el amanecer de una nueva era en 2011 que cubrirá todas las plataformas de medios y toda la comunicación de la marca este año.

En los últimos 5 años, Lacoste se ha transformado por sí mismo en una marca global y contemporánea con su campaña ‘un peu d’air sur terre’ (un poco de aire sobre la tierra), desarrollada por BETC Luxe Agency. Ligera, elegante, etérea, que ha viajado por las cuatro esquinas de la tierra. La compañía y la agencia deciden crear ahora una nueva imagen para Lacoste, alcanzando al público que rechaza el rígido lujo y que demanda simplicidad, elegancia y durabilidad ahora más que nunca antes.

Esta marca afirma su modernidad y se forja un camino adelante de su competencia con su nueva campaña. BETC Luxe ha tomado inspiración del legado de René Lacoste, su inimitable estilo, traducido en un nuevo slogan y un nuevo concepto de comunicación: Unconventional Chic. Una campaña de alto perfil, una campaña global cuyo lanzamiento consiste en cuatro visuales fotografiados por Mert Alas & Marcus Pigott en París. Cuatro imágenes que ilustran el Unconventional Chic simbólicamente presentando el polo L.12.12 como el accesorio primordial para un estilo relajado, alejado del dogma de la moda y convencional. Con Lacoste, no hay necesidad de conformarse con estereotipos si quieres ser elegante y sentirse cómodo.

LOS MODELOS

Anja Rubik, De origen polaco, ha modelado también para las casas más grandes de moda como: Givenchy, Chloé, Christian Dior, Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Gucci y Prada.

Liya Kebede, De Etiopia, su perfil recibió un gran empuje cuando Tom Ford le firmó un contrato exclusivo para el show de Gucci. Su fundación, Liya Kebede Foundation, ayuda a las mujeres del tercer mundo.

Noah Mills, Hizo su debut como modelo en los desfiles de Gucci e Yves Saint Laurent desde 2005, ha sido un icono (a lado de Natalia Vodianova) para Calvin Klein, y luego para Emporio Armani.

Jon Kortajarena, Jon comenzó su carrera a la edad de 19, ha participado en diversas campañas de publicidad con marcas como Diesel, Mango, Etro y Jean Paul Gaultier. En 2009, obtuvo un papel en el film de Tom Ford’s ‘A Single Man’.

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