Chicas del Óscar

I ré directo al grano. El domingo entregaron los Premios de la Academia y fue la noche final de una proceso engorroso de diseño de image...

I ré directo al grano. El domingo entregaron los Premios de la Academia y fue la noche final de una proceso engorroso de diseño de imagen, planeamiento de look , creación de trajes soñados (o no), accesorios, zapatos peinados, maquillaje. Quién fue quién esa noche? Para gustos lo colores. A mi gusto muy personal…

Look con clase a más no poder: Jennifer López (lo cual fue una sorpresa, no es mi favorita), Amanda Seyfried (gloriosa), Queen Latifah… cero errores.

Perfectas en tonos neutros: Sandra Bullock (vestida para recibir un Óscar, sin duda, y vestida por las geniales diseñadoras de Marchesa, cabello ideal, maquillaje inmejorable. (Bravo).

Demi Moore (diosa), Helen Mirren, Miley Cyrus (lástima la postura), Cameron Diaz (luminosamente bella), Anna Kendrick.

Mal: Zoe Saldana (sé que muchos no comparten mi opinión), Charlize Theron, Diane Kruger, Mariah Carey.

Aburrida: Kathryn Bigelow.

Predecible: Penélope Cruz y Kate Winslet (ambas en una versión menos interesante de la onda que ya llevaban rato usando).

Interesante: Sarah Jessica Parker, Vera Farmiga.

Trajes muy lindos y versátiles: Maggie Gyllenhaal, Sigourney Weaver, Mo”Nique.

Errores: el look falda corta, falda larga y los zapatos de Carey Mulligan (divino el corte de cabello tipo “gamine” y aretes fantásticos).

Sorpresa: Meryl Streep dejó el bohemian poco atractivo look que suele usar para verse deslumbrante en blanco, en un modelo poco vistoso pero seguro.

Bravo: los labiales rojos. Pocas joyas. Zapatos color piel.

En general: menos parafernalia y más gusto este año. Interesante y bello.

Lo Nuevo