Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 21/11/2008 01:00
- 21/11/2008 01:00
PANAMÁ. Eran las 9:00 p. m. del miércoles y seguían llegando jóvenes al Figali Convention Center. No se trataba de un concierto, sino de la final de la Tercera Temporada de Bailando por un Sueño, en la que Andrea y Ángel fueron los ganadores.
Fue una gala llena de sorpresas, de buen baile y de buena música. En la primera parte del show , los sentenciados Tania y Neftaly, y Ángel y Andrea dieron lo mejor de sí, en la pista, para ser salvados. Al final, el público decidió que Ángel y Andrea fueran los que disputaran el primer lugar con la pareja formada por Alejandro y Marelys, que no estaban sentenciados.
Hasta este momento todo indicaba que Andrea y Ángel, los favoritos entre el público que asistió al Figali, ganarían sin problemas. Sin embargo, cuando llegó la hora de bailar un género libre surgieron dudas. Alejandro y Marelys decidieron bailar lírico y el resultado fue evaluaciones de 10 puntos. Esto no fue suficiente para remontar los puntos que les tenía de ventaja Ángel y Andrea, que bailaban por el sueño de adecuar una recámara en la humilde casa de los gemelos Alberto y Luis Acosta, de 11 años, quienes padecen de insuficiencia renal crónica y están a la espera de un trasplante de riñón.
Además de ganar ante el jurado, Andrea y Ángel se llevaron los tres puntos que se le daban a la pareja que recibía más chats o llamadas.
De principio a fin, el programa estuvo lleno de música y presentaciones, como el oppening, donde participaron las cinco parejas eliminadas de esta tercera temporada y las caras de Telemetro, tales como Roseta Bordanea, Abraham Moreno, César Anel Rodríguez, Lourdes Selles, Víctor Serrano, Leticia Adames, Gretel Méndez, y Karen Chalmers, quien fue la presentadora de esta tercera temporada. Mayín Correa, Rossana Uribe y Melisa Velarde también bailaron.
Otra de las sorpresas, fue que el Banco Citi dio 10 mil dólares para hacer realidad el sueño de Javier y Priscila.