El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 22/11/2008 01:00
- 22/11/2008 01:00
ESPAÑA. Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt negociaron el precio que cobrarían por las primeras fotos de sus mellizos nacidos en julio, al parecer no sólo buscaban dinero para donar a su fundación.
El periódico The New York Times asegura que además de los 14 millones de dólares que finalmente pactaron con People y Hello, los Brangelina exigieron un compromiso editorial de que la cobertura que se le daría a su familia en las publicaciones que ganaran la negociación sería positiva. Y no sólo en el reportaje de presentación de los pequeños, sino siempre.
Las fuentes del NY Times son dos personas con amplio conocimiento de la negociación que hubo durante el verano, cuando todas las revistas querían ser las primeras en mostrar a Vivienne Marcheline y Knox Leon. Ambos entrevistados aseguraron al periódico estadounidense que el dinero era sólo parte del trato. En él también se solicitaba un plan editorial que proveyera las garantías de la futura cobertura de la familia.
La g anadora fue People y el resultado es su edición del 18 de agosto de este año, que se ha alzado como el número más vendido en siete años. En la entrevista que acompañaba a las fotos exclusivas, la mayoría de las preguntas giraban en torno al trabajo de caridad que realiza internacionalmente la pareja y, lo más sorprendente, no se utilizaba el término Brangelina, una amalgama de los nombres de ambos actores que se ha acuñado en prácticamente todas las publicaciones del mundo... y que ellos odian. La revista People no ha tardado en rechazar la información del NY Times. "Estos hechos son categóricamente falsos", dice en un comunicado enviado por una de sus portavoces. "Como cualquier organización informativa, People compra imágenes, pero la revista nunca ha determinado su contenido editorial basada en las exigencias de terceros".
Sin embargo, la investigación del periódico neoyorquino da qué pensar si se toma en cuenta que Angelina Jolie es ampliamente conocida en el mundo de la crónica social por la determinación con la que maneja su imagen pública.