Jóvenes y adultos podrán aprender a "Vivir sin jefe"

Los organizadores del seminario destacan que para lograr las metas solo hace falta entusiasmo

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El próximo sábado 18 de junio, los jóvenes y adultos podrán aprender a “Vivir sin jefe”, mediante un seminario de liderazgo y emprendimiento.

Julio César Acevedo, uno de los organizadores de este seminario manifestó que esto es muy importante para la juventud; pues no hace falta ser bueno en el colegio y ser de una familia pudiente para lograr las metas.

“Cuando encontré mi propósito, entendí que ayudando a otros a tener éxito en la vida es como lograré el mío”, destacó Acevedo.

Este seminario se llevará a cabo en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), el 18 de junio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Entre los expositores que estarán presentes están: Male Sucre, Alexis Sittón, Mónica Díaz, Alexis Zuleta, entre otros. Este seminario tiene un costo de $20.00 por persona.

Lo Nuevo