Del recetario

Actualizado
  • 16/05/2009 02:00
Creado
  • 16/05/2009 02:00
PANAMÁ. A continuación le detallamos los ingredientes y el modo de preparación de una de las recetas que el chef Eduardo José Jiménez A...

PANAMÁ. A continuación le detallamos los ingredientes y el modo de preparación de una de las recetas que el chef Eduardo José Jiménez Arnez compartió con Ego.

Tome nota.

HUEVOS REVUELTOS CON LANGOSTINOS Y ESPÁRRAGOS TRIGUEROS GRATINADOS CON ALL I OLI

Ingredientes:

8 huevos

12 onzas de langostinos

3 espárragos

2 cucharadas soperas de

aceite de oliva

2 pimentones del piquillo all i oli

100 cl de aceite de oliva

3 dientes de ajo

2 huevos

Utilice un molde redondo

Procedimiento

Por una parte para hacer el all i oli , pondremos en una licuadora los huevos y los ajos. Ponemos en marcha dicha licuadora e iremos echando el aceite poco a poco hasta que se nos vaya espesando. Agregar sal al gusto y la reservaremos.

Por otra parte pondremos una sartén al fuego con el aceite de oliva y echamos los langostinos previamente pelados y cortados en daditos. Los espárragos previamente escaldados (hervidos durante unos 5 minutos) y ya cortados los sofreiremos junto con los langostinos, luego agregamos los pimientos del piquillo ya cortados también y finalmente echaremos los huevos casi sin batir y revolveremos todo junto. Una vez que los huevos ya estén hechos estarán listos para servir.

Para emplatar

Tomaremos el molde redondo y pondremos dentro los huevos con los espárragos y los langostinos. Por encima los cubriremos con la salsa de all i oli. Luego lo meteremos en el horno a gratinar durante unos 5 minutos a 180 grados.

Rinde para 4 personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus