José Jerí Oré, prometió en su primer discurso en el cargo empezar a construir las bases de la reconciliación del país, que atraviesa “una crisis constante...
- 03/03/2012 01:00
PANAMÁ. En medio de alabanzas a Dios, el viernes por la noche, padres, hijos y abuelos gozaron de salsa de la buena en el concierto que ofrecieron los puertorriqueños Alex Castro, Tony Vega e Ismael Miranda durante el evento Expo Familia que se realiza del 1 al 4 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa.
Después de unas horas de espera por parte del público y de medios de comunicación el concierto arrancó pasadas las 10:30 de la noche con la frase ‘para Dios es lo mejor’ de parte Alex Castro, quien para calentar lo motores comenzó con la interpretación de su tema ‘Solo’ ante un público ansioso por escuchar los grandes temas de estos exponentes de la salsa.
Dando gracias Dios por estar esa noche cantando en escenario panameño, Alex dio paso a su compañero Tony Vega que con su tema ‘Esa mujer’ encendió el Atlapa y puso a bailar a más de uno y preguntando ‘cuántos aman al Rey de Reyes y Señor de Señores’ logró que la gente alzara sus brazos en alabanza de Nuestro Creador, mientras unos gozaban de la buena música y otros tomaban fotografías del magistral espectáculo.
Seguido entró en escena Ismael Miranda ‘el niño bonito de la salsa’, quien con su éxito ‘Cipriano Almenteros’ arrancó los aplausos del público y con palmadas siguieron el ritmo de su interpretación.
Así continuamente, cada uno fue saliendo a escena, en un concierto que aunque no tuvo mucha asistencia logró buena aceptación de los poco que asistieron y terminó hasta pasadas las doce de la noche. Cabe destacar que cada salsero duró aproximadamente diez minutos cantando y animando a la gente que se había dado cita a la feria que busca reforzar a la familia panameña.
Alex Castro, Tony Vega e Ismael Miranda aprovecharon este momento para contar a través de su canto cómo Dios había tocado sus vidas y las maravillas que había hecho en ellos e invitaron a todos para que se dejaran también tocar por el Señor.