Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 29/12/2009 01:00
- 29/12/2009 01:00
Panamá. Desde diversas perspectivas, el cambio de vida no necesariamente tiene efectos negativos. En nuestra idiosincrasia, esto se traduce en aquel conocido refrán “Gallina vieja da mejor caldo” y esta parece ser la consigna de algunas famosas que pese al transcurrir de los años, hoy disfrutan a plenitud su sexualidad con parejas mucho más jóvenes que ellas, por lo que aseguran que es parte del secreto de su eterna juventud.
La seducción de sus papeles en la pantalla grande, es posiblemente ese aliciente a este fenómeno que en la industria del entretenimiento ha tomado fuerza en bellas mujeres. Sharon Stone es un vivo ejemplo de esta realidad.
A sus 50 años, es uno de los rostros más hermosos y sensuales. Esta exótica actriz se mantiene desde hace algunos años como rostro de belleza a través de la marca cosmética Dior, que ha encontrado en ella, esa descripción exacta de madurez. Ese, posiblemente, fue el encanto que encontró su novio, Chase Dreyfous de 24 años de edad, 21 años menor que ella.
La actriz ha revelado a la prensa, que a pesar de que su novio, no es actor, ni modelo, ni director, su físico corriente la mantiene prendida de él.
Similar es el caso de la también cincuentona, Kim Cattrall, quien con su papel de Samantha en la exitosa serie ‘Sex and the City’ logró imponerse como otro símbolo de seducción.
Ella no se mide y manifestó que con su actual pareja, Alan Wyse "Descubrió que es muy interesante salir con un hombre de otra generación, porque ve la vida de manera muy distinta". El chef Wyse, con quien lleva cuatro años de relación, de escasos 28 años. De este modo, la edad no tiene barreras y así como Sharon y Kim la madurez parece lograr un afrodisiaco de seducción para los hombres jóvenes y apuestos.