En Panamá, el cáncer se ha convertido en una de las principales enfermedades que enfrentan los adultos mayores
- 29/12/2013 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Su discurso es distinto, irreverente, juvenil. Le habla a las nuevas generaciones. Algunos estudian, otros trabajan. Pero todos tienen dos cosas en común: pasan gran parte de su tiempo en las redes sociales y son proclives a arrancarse A estas dos cosas apela Tomás Buen Trago, el candidato del Partido de la ‘Party’, de cara a las elecciones de mayo próximo.
Para aquellos que ya están hartos de la solemnidad de la política tradicional (con algunas notorias excepciones, como el caso del presidente y de ‘Chello’ Gálvez), para aquellos que no aguantan otro comercial político más, para los que desean olvidarse de tanta campaña sucia y simplemente relajarse frente a un buen trago, este sería el candidato ideal.
Desafortunadamente para ellos, Buentrago no existe. No es más que una invención de un grupo de creativos de una agencia de publicidad local y de expertos en el manejo de redes sociales, que lo crearon para vender una marca de ron. Pero su forma relajada de hacer política y su extravagante demagogia -sus promesas de darle más días libre al populacho y más oportunidad para rumbear a los jóvenes- reflejan la realidad electorera actual. Semejanzas que no pasan desapercibidas a pocos meses para la fiesta electoral del 2014, la cual, si dependiera de Buentrago, terminará siendo una verdadera rumba democrática.
‘Nosotros representamos a un producto divertido y audaz lo único que nos tomamos en serio es el tema de beber responsablemente y no manejar. Lo que consideramos que refleja es que la gente quiere tomarse un rélax y dejar de ser bombardeada por mensajes políticos’, explica Sara Castro, de la Agencia Social Snack, que diseñó la campaña online del candidato ficticio.
Página 6-7 D