Wisin y Young Miko reinventan el éxito de Los Rabanes 'Señorita a mi me gusta su style'

Actualizado
  • 01/12/2023 17:34
Creado
  • 01/12/2023 17:34
Este 2023, el grupo musical panameño ha tenido mucho que festejar. Entre su participación en Viña del Mar, el lanzamiento de nuevo disco y más
Los Rabanes

Para Los Rabanes, la admiración y el cariño de Panamá y Puerto Rico ha estado latente en su música desde hace muchos años y nuevamente se fusionan ritmos para crear un tema mundial. 

Wisin, artista de reggaetón junto con la revelación musical Young Miko, reinventan el éxito de Los Rabanes 'Señorita a mi me gusta su style', interpolando el coro de esta canción con chanteos y flow de la música urbana actual. 

En un comunicado de prensa, Los Rabanes expresaron sentirse muy complacidos de que su música se interprete en otros estilos y pase a otras generaciones. Este lanzamiento coincide con la presentación de Los Rabanes en Cataño, Puerto Rico este fin de semana, como parte de su gira “Ron y Tequila” , canción que ocupa las primeras posiciones en Panamá, Puerto Rico, Centromérica, Perú y Colombia.

Este 2023, el grupo musical panameño Los Rabanes ha tenido mucho que festejar. La banda tuvo una participación en el Festival Viña del mar, en Chile. Además,  realizaron el lanzamiento de su nuevo disco de la mano de Emilio Estefan, la obra musical que rendirá homenaje a sus 25 años de carrera musical, un nuevo documental que proyectará su infancia, inicios en la industria musical y más.

“Estamos muy emocionados por las cosas que nos están pasando en este 2023”, compartió el cantante y guitarrista del grupo musical, Emilio Regueira en una entrevista a este medio en enero.

Young Miko y Wisin
Lo Nuevo
comments powered by Disqus