Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 10/12/2009 01:00
- 10/12/2009 01:00
Un detalle hasta ahora desconocido del golfista estadounidense es un episodio de sobre dosis de medicamentos, un día después del accidente que protagonizó y que desató el escándalo de sus infidelidades.
Se trató del ingreso por urgencias al Health Central Hospital, de Miami, un día después del Día de Acción de Gracias con problemas para respirar.
De acuerdo como lo reveló el portal dedicado a las celebridades TMZ, Tiger ingresó al centro médico con el alias de William Smith para evitar a la prensa.
El deportista que según los reportes médicos citados por TMZ, llegó inconsciente y fue necesario ser entubado para ayudarlo a respirar, estuvo acompañado por su esposa Elin Nordegren.
“Elin entregó a los paramédicos que auxiliaron al polémico golfista, dos frascos de medicamentos: Ambien y Vicodin, que Tiger Woods había ingerido minutos antes”, señala el sitio web.
Por otra parte, Barbro Holmberg, suegra de Woods y quien ya fue dada de alta, ingresó de urgencias a un centro médico de Orlando Florida, tras una indisposición estomacal a su llegada a Estados Unidos, donde llegó procedente de Suecia, para estar cerca de su hija, engañada por el deportista.
A propósito de Elin, medios estadounidenses aseguran que ya encontró una casa en Orlando a la que se mudará en los próximos días con sus hijos, pese a que Woods le ofreció una cuantiosa suma de dinero al mes con tal de que no lo abandone.
Entre tanto, Tiger ha previsto acudir al 'show' de Oprah Winfrey para confesarse e intentar poner fin al “culebrón” en que se ha convertido su vida desde las últimas semanas.
Al día de hoy son más de 10 mujeres las vinculadas al escándalo de infidelidad de Woods, considerado el mejor golfilsta del mundo. Algunas de ellas insisten en haber tenido una aventura con Tiger, mientras otras no lo confirman ni lo desmienten. Y es que el río está revuelto.