Una carta de Humboldt saldrá a subasta

Actualizado
  • 26/02/2018 01:00
Creado
  • 26/02/2018 01:00
La misiva será la principal de las seis piezas de un lote sobre el explorador alemán, cuya puja se llevará a cabo mañana en Ciudad de México

Una carta del explorador e investigador alemán Alexander von Humboldt dirigida al profesor germano Felix Liebrecht, en la que narra sus viajes por Hungría, China y los montes Urales y Altai (Rusia), saldrá a subasta en México, informó Morton Subastas.

La misiva será la principal de las seis piezas de un lote sobre el explorador alemán, cuya puja se llevará a cabo mañana en Ciudad de México.

El lote comprende el sobre sellado de la carta, un retrato litográfico del explorador con dedicatoria epígrafe, una compilación de discursos de varios autores y la edición de 1959 del libro del Primer Centenario de la Muerte de Alexander von Humboldt, escrito por Jaime Torres Bodet.

Friedrich Wilhelm Heinrich Alexander Freiherr von Humboldt (Berlín, 1769-1859) es considerado el padre de la geografía universal moderna por sus exploraciones en Europa, América y Asia Central.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus