Galería de gatos y perros que no les gusta la Navidad

Los adornos entre arboles, bolas navideñas, las luces y otros accesorios para los gatos son solo un juguete que resulta altamente atractivo

En la temporada navideña las personas adornan sus casas con luces, el tradicional arbolito entre otros accesorios con el fin de estar a tono con la temporada.


Pero para los gatos y perros esta época es para algunos un trauma por los fuegos artificiales, el sonido que se convierte en ruido para ellos, y entras circunstancias puede ser hasta el olvido de sus amos, debido a que quedan solos en sus casas ya que sus dueños se van de viaje o pasar el 24 y el 31 de diciembre en otro lugar.


Los adornos entre arboles, bolas navideñas, las luces y otros accesorios para los gatos son solo un juguete que resulta altamente atractivo, por lo que siempre hacen daños en las decoraciones que las personas realizan con tanto esmero y dedicación.


Dentro de la galería se encontrará fotos de gatos y perros que toman esta temporada como un momento de juego con juguetes nuevos, pero además se dan varias alternativas de como proteger el arbolito de Navidad.

Lo Nuevo