La foto más popular esta Navidad

Actualizado
  • 18/12/2014 01:00
Creado
  • 18/12/2014 01:00
La pareja está agradecida por cómo se sigue respetando su petición para que el niño crezca sin la intrusión de los medios

Una foto del príncipe George, bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra e hijo de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina fue difundida comoa gradecimiento hacia la prensa que no ha publicado ninguna de las fotografías tomadas por los paparazzi, explicó el corresponsal de la BBC para asuntos de la realeza, Peter Hunt.

Las imágenes fueron capturadas por el asistente personal del príncipe Guillermo, Ed Lane Fox, que fue fotógrafo free lance.

La pareja está agradecida por cómo se sigue respetando su petición para que el niño crezca sin la intrusión de los medios, añade Hunt.

Los duques de Cambridge regresaron recientemente de un viaje de tres días a la costa este de Estados Unidos, durante el cual visitaron el memorial y museo dedicados al 11 de septiembre de 2001.

Además, se encontraron con el presidente de EE.UU., Barack Obama, y vieron un partido de baloncesto.

La pareja anunció en septiembre que la duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo hijo, y al igual que en su primer embarazo sufrió de grandes malestares.

Middleton advirtió que no acompañará a su esposo cuando viaje a Japón y China en 2015 ya que para entonces el embarazo estará muy avanzado.

La foto del pequeño ha causado verdadero furor y se espera que el modelito que luce en la imagen en la que aparece fotografiado se venda como pan caliente.

El príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra actualmente tiene 16 meses de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus