Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 03/03/2015 01:01
El cantante canadiense Justin Bieber, quien cumplió años el pasado domingo, celebró por todo lo alto los 21 alquilando para la ocasión una isla privada en el Caribe, según informa TMZ .
Entre los invitados al exclusivo evento, que comenzó la noche de sábado y continuó hasta el domingo, estuvieron sus ‘amigas especiales’ Hailey Baldwin y Yovanna Ventura, así como su amigo de la infancia Ryan Butler. Todos ellos hicieron que la estrella del pop disfrutara al máximo de la celebración, tal como se pudo ver en los numerosos vídeos y fotografías que los invitados fueron publicando en las redes sociales; en ellos se puede observar a Justin bailando sin camiseta al ritmo del éxito ‘In Da Club’ de 50 Cent mientras sostiene una gran botella de champán.
‘!Agradecido de estar vivo. Los quiero¡ ¡Los quiero a todos! Gracias por todo el cariño que me habéis dado en mi cumpleaños. Estoy agradecido por todo. Voy a ser mejor este año. Gracias’, tuiteó el artista canadiense.
Pero además de la compañía de sus amigos, a Justin le hizo especial ilusión el regalo de sus socios en la aplicación para móviles Shots, John y Sammy Shahidi, quienes la semana pasada le obsequiaron con un automóvil Lincoln Continental de 1965.
Los dos empresarios emplearon aproximadamente 20 mil dólares en restaurar el coche durante los dos meses anteriores al cumpleaños de Justin, y el cantante quedó tan emocionado con su regalo que no dudó en pasar la noche del pasado miércoles conduciendo su nuevo vehículo por la avenida Sunset Strip de Los Ángeles.
Según parece, el carro es similar a uno que se puede ver en los créditos del inicio de la serie Entourage , uno de los programas de televisión favoritos de Justin.
Justin Bieber, inició en la farándula en 2008 , cuando un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun lo descubrió cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher, y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.