La nueva dirección de Meghan Markle ante una posible separación del príncipe Harry

Actualizado
  • 04/08/2023 14:40
Creado
  • 04/08/2023 14:40
Hace semanas hay una avalancha de rumores que apuntan a la posible separación del príncipe Harry y Meghan Markle

Los nuevos problemas que han surgido en la vida de los duques de Sussex han dado mucho de que opinar entre el ojo público, provocando especulaciones de un posible divorcio luego de que distintos medios han reportado que la pareja ya no vive junta. Una experta sugiere que Meghan Markle podría estar dando pasos lejos de su esposo por una "avalancha de malas decisiones".

En los últimos meses, el duque y duquesa de Sussex terminaron su acuerdo exclusivo con Spotify, una sociedad de 25 millones que habían firmado en 2020. Además, el libro de la vida del príncipe titulado Spare generó bastante conmoción sobre la familia real británica, recibiendo críticas mixtas entre los lectores y no lograron las ventas que se esperaban.

Kinsey Schofield, experta en realeza, comentó queMarkle podría estar tomando una dirección distinta a una mirada más "sofisticada", lejos de su actual pareja. Comentó que la una vez actriz desea verse como una persona elegante, ambiciosa e independiente. Esto podría estar relacionado con la vinculación de la duquesa con la agencia de talentos de Hollywood William Morris Endeavour, que representa a grandes celebridades, como Dwayne Johnson, Adele y Serena Williams.

¿Regresando a sus raíces?

Desde la publicación del libro del príncipe Harry la pareja ha estado relativamente tranquila sin mucho que compartir. Esto lleva a Kinsey a pensar que podrían estar "tomando tiempo para reagruparse". Al parecer los agentes de Markle están trabajando en diseñar una nueva marca para ella enfocada en crear una figura importante para Hollywood.

Según algunos informes, Markle se hospedó en un hotel cerca de su nueva agencia de talentos mientras busca crecer su presencia en los medios, como productora, filántropa y creadora de contenido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus