Christie Brinkley en bikini a sus 63

Posa junto a sus hijas para Sport Illustrated

Para luchar contra la discriminación por edad, la famosa top model estadounidense de los 80, Christie Brinkley, quien en la actualidad tiene 63 años, decidió ser la imagen de la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated. ¡Y nada menos que en traje de baño, junto a sus dos jóvenes hijas!

La supermodelo retirada de las pasarelas, ya había sido la portada de la revista Sports Illustrated en ocho ocasiones, entre 1975 y 2004. Pero su gran logro fue haberlo logrado durante 3 años seguidos: 1979, 1980 y 1981. Ahora, más de tres décadas después, vuelve a protagonizar el ‘Swimsuit Issue' acompañada por sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

‘En un país que discrimina por la edad, la gente ama ponerte etiquetas. Las mujeres se sienten muy limitadas por su edad. A nivel personal, creo que estas fotografías ayudarán a redefinir esa edad y eliminar temores sobre la vejez', señaló la súper modelo nacida en la ciudad de Michigan, en 1954, a la revista People .

Christie Brinkley también quiso compartir su alegría con sus 286 mil seguidores en su cuenta de Instagram @christiebrinkley.

‘En la foto me ven con mis espléndidas hijas al lado. Y para los que piensan que camino sobre el agua, no les mencionaré la caja de manzanas que está escondida debajo del agua. Es un poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad', expresó sobre la producción realizada en la isla caribeña de Turks & Caicos.

El número de la revista salió a la venta desde el pasado 15 de febrero.

Lo Nuevo